Marcas y Tiendas de Pickleball con venta Online en España

El PIckleball es un deporte en plano crecimiento en España y por ello hay cada vez más y más tiendas y marcas que se animan a vender productos de pickleball en España. Aunque este crecimiento está siendo relativamente rápido, todavía nos cuesta encontrar tiendas especializadas en pickleball y marcas que se dedique a vender productos de picklball tanto online como en tienda física.

Por ello hemos recopilado esta lista de marcas y tiendas online de Pickleball en España o extranjeras que realizan envíos a nuestro país.

Elksport

Elk Sport es una tienda de material deportivo de referencia, ya que lleva desde 1988 siendo proveedor de numerosos centros educativos, clubes deportivos y organismos públicos. Cuentan con más de 6000 referencias de productos en su página web, y disponen de una sección especializada en Pickleball donde se pueden encontrar palas, pelotas y redes reglamentarias.

Onlytenis

E-commerce dedicado a tenis y otros deportes de raqueta ya ofrece en su amplio catálogo algunas palas de Pickleball, por lo general de gama alta para jugadores de nivel medio – avanzado.

Zcebra

Zcebra es una de las empresas de Pickleball que ha apostado más fuerte en España por este deporte. Desde su fundación hace escasos años, no ha parado de lanzar al mercado material de Pickleball (palas, bolas, redes, ropa…), además de realizar una importante labor en la difusión de nuestro deporte favorito.

Diadem Sports

Marca contrastada en deportes de raqueta, y que como no podía ser de otra manera, se suma al mundo del Pickleball ofreciendo material y palas de muy buena calidad.

Drop Shot

Otra marca deportiva contrastada que apuesta por el Pickleball sacando al mercado su propia línea de raquetas de alta calidad y ofreciendo también material de gama más baja para principiantes del Pickleball.

Mixtop Sport

Tienda online multimarca especializada en Pickleball donde podrás encontrar a buen precio material de las marcas de PIckleball que actualmente venden en el mercado español. Además suelen lanzar muy buenas ofertas.

Ofertas de Padel

Tienda online que como su propio nombre indica está especializada en pádel. Tras la creciente tendencia del PIckleball en nuestro país han incorporado a su catálogo varias palas y otros material deportivos de Pickleball.

Fruugo

Este gran gigante de las ventas online, como no podía ser de otra manera, también se suma al Pickleball. Entre palas de playa, se puede encontrar en su amplio catálogo algunas palas de PIckleball de calidad más que aceptable. Merece la pena bucear entre sus ofertas de palas de Pickleball.

Pickleball Eurosphere

Teinda online multimarca de Pickleball con palas de alta calidad y todos los accesorios de Pickleball necesarios para ser el mejor equipado del partido.

El Corte Inglés

No podía ser menos. El Corte Inglés, el centro comercial por excelencia en nuestro país ya cuenta con material de Pickleball de venta online y en tienda, con el servicio de atención al cliente que lo destaca sobre todos los demás.

Decathlon

Quien ha hecho deporte alguna vez en su vida ha pasado por Decathlon. No hay deporte conocido que no se pueda practicar equipandote en el gran gigante del deporte. Evidentemente, Decathlon cuenta ya con un catálogo de Pickleball que seguro irá creciendo a medida que crece el este deporte en nuestro país..

¿Tienes una marca de Pickleball o una tienda y quieres aparecer en la lista?

Comparte esta página: